Condiciones generales
Nuestra política de devoluciones y reembolso es de 30 días desde la compra del producto. Si han pasado 30 desde tu compra, no podremos ofrecer una devolución y reembolso completo.
Para calificar a una devolución, el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido. Debe venir en su empaque original, con sus sellos originales y sin signos de haber sido instalado o utilizado.
Algunos de nuestros productos no califican para devoluciones. Los productos como software ya activados y servicios remotos no podrán ser devueltos ni reembolsados.
Lista de productos que no califican para reembolso ni devoluciones:
- Activaciones de software.
- Activaciones de cartas electrónicas.
- Servicios de soporte remoto.
- Costos de despachos.
- Costos de manipulación.
Para completar una devolución de un producto se debe presentar la factura de compra.
Hay ciertas situaciones donde se podría conceder un reembolso parcial del 10% hasta un 80% del valor pagado por el producto:
- Productos vienen con señales de uso.
- Productos vienen con señales de haber sido instalados.
- Cualquier producto que no venga en sus condiciones originales, tenga algún daño o partes faltantes.
- Cualquier producto devuelto en mas de 30 días de la fecha de compra.
- Cualquier producto que no venga en su empaque original o que el empaque se encuentre dañado.
*Ramcotec se reserva el derecho a seleccionar los casos que cumplan estas condiciones
Reembolsos y devoluciones
Una vez que el producto es recibido en nuestro laboratorio e inspeccionado, te enviaremos un correo para notificar que hemos recibido el producto y esta siendo inspeccionado. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de la solicitud de reembolso.
Si fue aprobado, procesaremos el reembolso de la compra dentro de los siguientes 10 días hábiles de la notificación, dando la posibilidad del reembolso total de lo pagado o crédito en la tienda para futuras compras, todos los pagos de despachos de productos desde y hacia nuestro laboratorio serán de cargo del cliente solicitante, sea aprobada o no la devolución o reembolso.
Retrasos en las devoluciones
Si no recibiste la devolución dentro de los 10 días hábiles establecidos, favor revisar detalladamente tu cuenta bancaria y confirmar.
Si la compra fue con tarjeta de crédito, consultas con el banco o emisor de la tarjeta, puede tomar un tiempo en procesar la devolución, proceso que esta fuera de nuestras manos.
Si completaste todos los pasos y aun no recibes el reembolso, por favor contáctanos a {email address}.
Productos en oferta
Solo los productos a precio normal pueden ser devueltos. Para los productos en oferta Ramcotec de reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud, de ser aceptada el valor de devolución es el pagado en el momento de la compra y no el del precio actual del producto.
Cambios
Solo realizamos cambios de productos si están dañados o defectuosos. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto en otra variante, envíanos un correo a {email address} y envía tu producto a: {physical address}.
Envíos de devoluciones o cambios
Para devolver o cambiar tu producto, debes hacer el envío de este a: {physical address}.
El cliente es el responsable de los costos de envío de todos los productos enviados desde y hacia nuestro laboratorio. Los costos de envío no son reembolsables. Si estos costos no han sido cancelados y recibes una devolución de dinero, el costos de los envíos será descontado de la devolución, si es un cambio de producto el nuevo producto no podrá ser retirado ni enviado a menos que el monto este cancelado.
Dependiendo de donde vivas o la dirección final de despacho, el tiempo de llegada del producto puede variar.
Si se esta tramitando la devolución de un producto de alto costo, considera utilizar servicios de despacho confiables y que tengan sistema de rastreo. No garantizamos recibir los productos devueltos.
Necesitas ayuda?
Contáctanos a {email} para consultas relacionadas con devoluciones, reembolsos o cambios.