Product details

0 Rating
In Stock
SKU: RAD1023
Nuestro radar detector de aves digital HD de 10 kW/72 millas náuticas combina un escáner de antena abierta de 6 pies de alto rendimiento, un diseño de pedestal compacto y la última tecnología en procesamiento de señales digitales.

Alcance de 64 millas náuticas

Con un alcance instrumentado de 64 millas náuticas y una resolución de haz de 1,8°, el TXL-10S-6 de 10 kW es adecuado para aplicaciones tanto en alta mar como en aguas costeras.

Detección de objetivos y alertas RACON/SART

Instalado 15 m por encima de la cota del agua, el escáner TXL-10S-6 cumple con las especificaciones de detección de objetivos del Anexo D del estándar IEC 62388 de la OMI. Además, al instalarlo con una altura de solo 5 m, emitirá ayudas de navegación RACON y balizas de localizadores SART en un alcance mínimo de 5 millas náuticas.
    
EBL/VRM dual, dos zonas de guardia

Determine rápidamente el rumbo y la distancia a cualquier objetivo de radar con la tecnología EBL (Líneas electrónicas de demora)/VRM (Marcadores de alcance variable) dual. Alarma de dos zonas de guardia tanto para los objetivos que entran en la zona como para los que la abandonan, con alcance y sensibilidad de configuración independiente.

Superposición de cartas con redibujo de alta velocidad

Visualice los objetivos del radar (incluidas otras embarcaciones, estructuras y las condiciones meteorológicas) directamente superpuestos en sus cartas de navegación en tiempo real. Mejore su conciencia situacional, y confíe en que siempre tomará sus decisiones de navegación en base a la información disponible más completa y actualizada. La superposición de cartas implica el uso de pantallas multifunción, y requiere un sensor de rumbo de alta velocidad opcional.

Seguimiento de objetivos MARPA

Seguimiento automático de hasta 10 objetivos del radar seleccionados por el usuario, y muestra el punto más cercano de aproximación (CPA) y el tiempo para arribar al punto más cercano de aproximación (TCPA). La función MARPA requiere un sensor de rumbo de alta velocidad opcional.

Modos automáticos de puerto y alta mar

Los modos automáticos de puerto y alta mar proporcionan ajustes de sintonización, ganancia y ruido marino para adaptarse a las condiciones.  Mientras que el sencillo manejo manual le garantiza siempre el control, el TXL-10S-6 posibilita un funcionamiento manos libres en el que confiará incluso el usuario de radares más experimentado.

Gran fiabilidad

Fabricado de conformidad con los estándares comerciales, el TXL-10S-6 cuenta con un magnetrón de larga duración, un motor de CC sin escobillas y estanqueidad de clase IPX6, lo que lo hace adecuado tanto para usos recreativos como para usos comerciales no reconocidos por la OMI. Está diseñado para resistir presiones del viento prolongadas de hasta 100 nudos, y mantener al mismo tiempo una rotación mínima de 20 RPM para recibir actualizaciones fiables de situación independientemente de las condiciones.        
Emisiones electromagnéticas bajas

El TXL-10S-6 cumple todos los estándares de bajas emisiones actuales y futuros para radares. Con la distancia de “seguridad de radiación” del diámetro de giro de la antena, el radar digital HD puede funcionar casi en cualquier ubicación.

Integración inalámbrica GoFree de Simrad

Visualice y controle su radar directamente desde su iPad o tableta Android mediante Wi-Fi, con el módulo inalámbrico GoFree opcional de Simrad. Reproduzca cualquier pantalla de su pantalla multifunción de Simrad, y ajuste las zonas de guardia del radar desde cualquier punto de la embarcación. Disponible únicamente con los sistemas de pantalla multifunción NSS, NSS evo2 y NSO evo2.

Conectividad Ethernet

Nuestro radar digital HD se conecta a cualquier sistema de pantalla multifunción NSS, NSE o NSO de Simrad a través de Ethernet de alta capacidad, con una caja de interfaz montada en mamparo. Ethernet permite una rápida conexión con varias pantallas multifunción, y el cable de hasta 100 m facilita su instalación en embarcaciones de cualquier tamaño o con puente.

There are yet no reviews for this product.

Please log in to write a review. Log in