Product details

0 Rating
In Stock
SKU: RAD1021
El HALO24 ofrece una vista casi en tiempo real y por primera vez un funcionamiento a 60 rpm a corta distancia que supone lo último en prevención de colisiones, por lo que revoluciona el mundo de los radares.

Detección tanto de cerca como de lejos con la antena tipo domo compacta

Perfecto para una amplia gama de pequeñas embarcaciones a motor, el HALO24 está integrado en una antena tipo domo compacta y brinda una detección a corta, media y larga distancia de excelente calidad. Supervisa dos rangos de distancia a la vez gracias al modo Dual Range, que te permite mantener un ojo en frentes meteorológicos situados a gran distancia mientras vigilas los riesgos de colisión a corta distancia. La tecnología de compresión de pulsos del radar HALO24 significa que la detección no se ve comprometida en ninguno de los rangos seleccionados, mientras que la precisión de su haz ofrece una separación más nítida entre los objetivos pequeños o distantes.

La vista definitiva para evitar colisiones

El radar HALO24 ofrece un barrido completo de 360 grados por segundo gracias a su rotación de 60 rpm, por primera vez en el mercado, en rangos de hasta 1,5 millas náuticas. Estas actualizaciones ultrarrápidas te proporcionan una vista casi en tiempo real a corta distancia, lo que supone la mejor garantía para evitar colisiones. 

Tecnología doppler VelocityTrack™ integrada

La tecnología VelocityTrack™ proporciona información visual instantánea sobre el sentido de desplazamiento de los objetivos para que sepas en todo momento si se alejan o se acercan. La sencilla codificación por colores destaca los potenciales peligros, mejorando así tu conocimiento situacional y reduciendo además el riesgo de colisión. El radar HALO24 comprueba automáticamente todos y cada uno de los objetivos situados dentro del rango especificado, por lo que no es necesario seleccionar manualmente los objetivos individuales y no hay límite en el número de objetivos que se pueden ver en pantalla a la vez.

Siempre listo

El radar HALO24 sale instantáneamente del modo en espera de bajo consumo, ofreciendo esa alta velocidad de cobertura de radar exactamente donde y cuando la necesitas. Incluso si tu radar HALO24 está completamente apagado, se inicia en cuestión de segundos, no en minutos como los radares de pulsos tradicionales. Tanto si surcas vías navegables atestadas como si compites con mala visibilidad, el radar HALO24 resuelve inmediatamente la confusión para darte una idea clara y actualizada de tu entorno.

There are yet no reviews for this product.

Please log in to write a review. Log in