Product details

0 Rating
In Stock
SKU: RAD1016
El Simrad R2009 es una unidad de control de radar exclusiva con una pantalla vertical de 9 pulgadas integrada, compatible con una serie de soluciones de radar de Simrad que incluyen radares de compresión de pulsos Halo™, Broadband 3G™/4G™ y digital HD.

Pantalla de control de radar exclusiva

La unidad de control de radar R2009 ofrece una interfaz de calidad profesional para las soluciones de radar de compresión de pulsos Simrad Halo™, Broadband 3G™/4G™ y digital HD. Diseñada para corresponderse con el estilo moderno de las pantallas e instrumentos Glass Bridge de Simrad, esta pantalla de radar exclusiva es un complemento perfecto de su sistema de pantalla multifunción NSS evo2 o NSO evo2. Maximice la utilidad de su radar añadiendo su propia pantalla exclusiva y controles, sin comprometer un diseño de timón limpio y coherente.

Unidad de control de radar vertical de 9 pulgadas

La R2009 maximiza el tamaño de la pantalla en lugares en los que el espacio de montaje es limitado, con una pantalla vertical compacta de 9 pulgadas que resulta perfecta para las consolas centrales. Su diseño vertical permite mostrar una imagen de radar de casi la anchura completa de la pantalla, indicadores de alarma e información de seguimiento de blancos en paneles anchos por encima de la visualización principal del radar.

Diseño robusto con opciones de montaje flexibles

Diseñada para cubrir las necesidades de cruceros, embarcaciones de pesca deportiva y navíos comerciales, la R2009/R3016 permite el montaje embutido en una consola o panel, o el montaje con un soporte cardánico incluido. Conectores traseros estancos, lo que significa que el R2009 tiene un nivel de resistencia al agua IPX7 por todos sus lados y en cualquier tipo de instalación.

Funcionamiento mediante teclado con teclas de acceso directo a menús

El R2009 se maneja mediante un teclado integrado y un mando giratorio. Las teclas de acceso directo a menús situadas junto a la pantalla operan con las opciones de menú que aparecen en la pantalla, para ofrecer un acceso rápido e intuitivo a los ajustes y las funciones principales. Con una vida útil larga y fiable, y una sensación táctil clara, los grandes botones del R2009 resultan apropiados para mar gruesa, mientras se navega a buena velocidad y con las manos mojadas o con guantes.

Conexión en red y expansión

La unidad de control de radar R2009 se conecta con sistemas de radar compatibles de Simrad mediante Ethernet, lo que permite una instalación e integración en red sencillas de varias unidades de control y sistemas de radar. La R2009 incluye asimismo dos puertos NMEA 0183® y conectividad NMEA 2000® para dispositivos compatibles como sensores de rumbo y de velocidad, AIS y GPS.

Salida HDMI para replicación de imágenes

Conecte un monitor marino serie MO de Simrad u otra pantalla compatible a la salida HDMI del R3016 para crear una imagen secundaria de la visualización del radar en la nueva pantalla. Añada una segunda imagen de radar no interactiva en otra estación, o combine una pantalla adicional con una unidad remota con cables Simrad O2000 opcional para crear una ""estación clon"" totalmente funcional, ideal para embarcaciones con doble timón.

There are yet no reviews for this product.

Please log in to write a review. Log in